miércoles

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, maricas malas parte 3


Me gusta Jorge Javier Vázquez y a la vez no me gusta, no porque sea marica en si, sino porque el repertorio que hace no es más que una forma de tirar basura a diestro y siniestro via tomate o via hormigas blancas.

Además la vil maricona dice que se siente “criticado” por su condición sexual y no por su trabajo. juas juas, eso si que es tener cara dura. A ver reina aquí todas somos mariconas y además malas mariconas, así que acéptalo bitch.

Él sabe mejor que nadie que hace un trabajo muy merecedor de ser criticado un trabajo lleno de mierda, de eso no existe duda alguna. Se lo pasó pipa con la droga que le pasaron en el orguyo, a que si...Pilar rubio lo sufrió, como cualquier persona no acostumbrada a ver a una loca puesta.


Son muchísimos los periodistas maricas de este país. Estoy dentro de la profesión y sé lo que se cuece en las esquinas, de hecho me tomé un par de copas con un redactor de la Razón amigo de Jimenez Losantos en el ocho y medio y me dio nombres que ni me imaginaba, juas juas.

Jorge Javier es una maricona que asusta a la mismisima Sangay lily... se aprovecha de la homofobia que sienten unos para adoptar un papel de víctima malfollada que no es real.
Es lo que odian todos de él. Yo le doy un puesto de marica mala de honor, pero jamás le voy a invitar a mi casa.

.

VEREDICTO DE LA RAMERA: Cambia el canal siempre que veas a esta maricona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario