jueves

ROSA VILLACASTÍN, Maricas malas parte 4


Rameras, ¿A ver quién es la cerda que le gusta la gorda de la Rosa Villacastín?... ¿a nadie? Pues a mí si.

Porque todas las comentaristas de la televisión son tan absurdas y patéticas que siempre ponen la entrevista del famoso en el momento que llevaba una semana haciendo la dieta de la alcachofa para la promoción de su último disco, pero cuando quieren perjudicar si que les sacan con la cara de sidazo… que zorras que son.
Pero a mí respetadme que soy La Rosa Villacastín gorda y cobro un pastón por las tonterías que digo en la TV para todas las mariconas, viva el aceite y vivan los saraos rosas.
Pero mientras La Villacastín arrasa con sus comentarios sobre la última cena de gala de Leticia Ortiz en la que se saltó el protocolo vistiendo de rayas, Ana Rosa arrasó en el backstage con todas las rayas de cocaína, juas juas.

Dejando a un lado los comentarios que hacen de ella mis amigas ¬¬... Sólo quería decir que esta vieja comentarista de la tiene más años que Britney metida en el mundo de la droga y que sabe ganarse la vida muy bien a peser de tener un coeficiente intelectual más nulo que el de Patricia Conde.


VEREDICTO DE LA RAMERA: No te pierdas a esta joya de la TV, es pa oirla hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario